¿Qué es?
¿Para quién?
Descripción
Descargas
Comprar
Contacto

Power On


-          Para el profesional del audio.

Los profesionales que diariamente trabajan en el campo del audio, en cualquiera de sus vertientes, conocen sobradamente los beneficios que los procesadores de dinámica de topología vari mu aportan a su material de audio en el procesado analógico.

EuroTube VMC aporta al profesional en su trabajo habitual unas características sónicas excelentes, pero además fue pensado de forma ergonómica para que, de un vistazo rápido al panel frontal, mas lo que escucha en ese momento por sus monitores de referencia, tenga absoluto control sobre el procesado de dinámica, para llevar el trabajo a buen término.


-          Para el aficionado al audio.

El aficionado al audio no ha de verse privado de un buen compresor-limitador para trabajar en su DAW por un alto precio.

Si el precio es un problema para adquirir un buen compresor vari mu, EuroTube VMC le ofrece unas prestaciones de nivel profesional a un precio ajustado. EuroTube VMC sin duda redundara en la mejora sonora de sus mezclas y producciones.


-          Para el profesional y docente en electrónica aplicada al audio.

Presente a sus alumnos y colegas un atractivo proyecto con el que poder disfrutar de su construcción, posterior uso y análisis.

EuroTube VMC le facilita toda la documentación necesaria para su consecución y ajuste. Use en todo momento la guía de montaje donde se explica detalladamente todo el procedimiento con diagramas esquemáticos, lista de materiales, catálogos de componentes e imágenes que le servirán de referencia para completar la unidad.


-          Para el audiófilo.

 Si es usted poseedor de un buen número de registros de audio en su colección, encontrará  EuroTube VMC muy atractivo y útil para completar los aparatos de su sala de audición.

Ciertamente para los registros de audio mas modernos no es necesario insertar EuroTube VMC en su cadena de audio, puesto que éstos registros vienen ya procesados en dinámica, a veces en exceso como es conocido, pero para los registros mas antiguos en soporte de cinta, vinilo e incluso pizarra, EuroTube VMC hará de la escucha una delicia en sus oídos aplicándolo con mesura.


EuroTube VMC PCB 3           EuroTube VMC PCB 4


Go Back